Categorías
Apple Noticias

Apple reabrirá sus Apple Store de Alemania el 11 de mayo

La compañía volverá a abrir sus tiendas debido a la medida recientemente anunciada por Alemania para reabrir tiendas con precauciones de higiene reforzadas.

Apple tiene 15 tiendas en la región, y todas abrirán con un horario limitado a partir del 11 de mayo. Las nuevas aperturas siguen la reapertura de Australia y Austria.

La publicación alemana Macerkopf informa que el plan es reabrir todas las tiendas del país. Un portavoz de Apple dijo a la publicación qué servicios estarán disponibles:

«Inicialmente nos centraremos en el servicio y soporte en el Genius Bar. Hasta nuevo aviso, tomaremos precauciones adicionales, tales como controlar la temperatura corporal, mantener la distancia mínima y usar mascarillas, para asegurar que los clientes y empleados se mantengan saludables».

Al igual que con las reaperturas anteriores en Austria, Australia, Corea del Sur y China continental, las Apple Stores alemanas también implementarán el distanciamiento social.

Apple agregó recomendaciones para aquellos clientes que acudan a la Apple Store:

«Nuestro concepto para mantener la distancia mínima requiere que solo un número limitado de visitantes permanezca dentro de la tienda al mismo tiempo, de modo que los clientes irán entrando de forma paulatina tal como el aforo lo permita», dijo Apple. «Recomendamos a nuestros clientes, si es posible, que compren online con las opción de entrega en tienda».

Las Apple Stores alemanas ya han publicado sus nuevos horarios de apertura, y todos muestran un horario de atención de 11:00 a 19:00 hora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.