Categorías
Airpods Apple Noticias Rumores

Apple va a lanzar unos nuevos AirPods muy pronto

Apple podría estar preparando lanzar otra versión de sus populares auriculares inalámbricos, según Jon Prosser.

Estos Airpods estaban preparados para ser lanzados en marzo, pero debido a la situación que excepcional que vivimos con el coronavirus, ese evento no pudo celebrarse, dejando estos Airpods en el cajón de Apple de cosas por lanzar.

No es la primera vez que escuchamos rumores que sugieren que Apple podría estar trabajando en una nueva versión de los AirPods. El año pasado, el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, que tiene un historial fiable en lo que respecta a próximos lanzamientos de Apple, dijo que Apple lanzaría dos nuevos modelos de AirPods a finales de 2019 o principios de 2020.

Los nuevos AirPods (que se suponía que iban a estar en el evento de marzo) ahora están listos para lanzarse.

Probablemente junto al MacBook Pro el próximo mes.

Uno de esos modelos mencionados por Kuo parecía describir los AirPods Pro de 250$, que Apple lanzó en octubre, que vinieron con nuevas prestaciones como: un nuevo diseño, cancelación de ruido activa entre otras mejoras. Pero se habla de la existencia de otro modelo que sería una actualización menor de los AirPods de segunda generación (versión estándar).

Mark Gurman de Bloomberg, considerado como una de las fuentes más fiables en cuanto a filtraciones sobre productos de Apple, también dijo recientemente que Apple planeaba lanzar un nuevo par de AirPods. Pero no dijo cuándo.

Lanzamientos previstos de Apple para 2021. Nuevo MBP, nuevo iPad Air y iPad «normal», iMac, nuevos Apple Watch, más de 4 iPhones nuevos, HomePod mini, AirTags, Apple TV, nuevos AirPods, auriculares de orejera, desbloqueo por TouchID en pantalla, pantallas MiniLED, 5G, ARM en Mac … veremos como afecta la Covid a esto.

Apple parece que no tiene pensado echar el freno en cuanto a lanzamiento de productos. Estamos viendo a una Apple muy activa, que se aleja de la Apple de años atrás que lanzaba productos a cuentagotas.

Personalmente no he adquirido los Airpods Pro, debido al sistema de gomas que utilizan, que me resulta algo incómodo. Si vemos una actualización de los actuales Airpods 2n generación, sería una fantástica noticia para mí y para todos aquellos que no les resulta del todo cómodo llevar esas almohadillas de goma «in ear».

Veremos lo que sucede finalmente, pero hay que reconocer que pinta muy bien.

Fuente: www.businessinsider.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.