Categorías
Apple Watch Tutoriales Vídeos

Cómo personalizar al máximo tu Apple Watch

Si te has preguntado alguna vez si se puede personalizar un Apple Watch, hoy te traemos la respuesta y las respuesta es que sí. 

Veremos tres aplicaciones que te ayudarán a darle un toque totalmente diferente a tu reloj con Watch Faces tan únicas que parecerá que tienes un Apple Watch nuevo.

Coge papel y boli que hoy tendremos un vídeo lleno de contenido que te harán llevar las características estéticas de tu reloj al siguiente nivel.

Categorías
Apple Apple Watch Curiosidades iPad iPhone iPod Touch Mac Vídeos

Curiosidades Apple: 10 mensajes ocultos

El vídeo de esta semana es un vídeo especial donde vamos a ver 10 Easter Eggs (huevos de pascua) sobre Apple. Te vamos a mostrar los secretos que Apple oculta en sus sistemas operativos que dan sentido a todo aquello que lo forma. Sacaremos a la luz los mensajes que Apple oculta en sus vídeos promocionales, el significado de la rueda giratoria de Mac y lo que hay detrás del icono de la nota de voz. Así que acompáñame que te lo cuento todo.

Categorías
Apple Apple Watch Vídeos

Cómo RESTABLECER el Apple Watch de fábrica (Resetear Apple Watch)

En el vídeo de esta semana veremos los pasos para poder restablecer los valores de fábrica del Apple Watch sea la serie que sea. Si tienes problemas con tu Apple Watch, en un 90% de los casos esto te lo va a solucionar. Como siempre en Artsloudi te lo explicaremos con un lenguaje sencillo y fácil de comprender.

Categorías
Apple Apple Watch iPad iPhone Noticias Vídeos

Resumen evento Apple 2021 – Evento iPhone 13

Si no has entendido lo que ha presentado Apple, acabas de llegar al vídeo correcto. Te vamos a explicar todo respecto al iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPad 2021, iPad mini y el Apple Watch. Como siempre con un lenguaje, sencillo, fácil y para toda la familia. Haz clic y entérate de todo ¡AHORA SÍ!

Categorías
Apple Apple Watch iPad iPhone iPod Touch

¿Cómo quitar arañazos de tu iPhone?

Está claro que nuestros iPhone son muy valiosos para nosotros. Pero, incluso con todo el cuidado del mundo, es difícil que no aparezcan rasguños. Y es totalmente normal, porque en el día a día, nuestros iPhone están expuestos a toda clase de situaciones que pueden arañarlos. Por ejemplo, podemos mencionar caídas, meterlo y sacarlo de los bolsillos de los pantalones, dejarlo boca abajo sobre diferentes superficies, entre otras cosas.

Sin embargo, no tienes que preocuparte, puesto que todo tiene solución. Hoy te enseñaremos como quitar arañazos de tu iPhone.

Categorías
Apple Watch Apps y juegos Vídeos

Top Apps GRATUITAS para el Apple Watch

Hoy veremos algunas de las apps más útiles para tu Apple Watch. Si quieres sacarle más provecho a tu reloj, no te pierdas este vídeo.

Categorías
Airpods Apple Apple Watch iPad iPhone iPod Touch Mac Noticias Vídeos

Resumen de la WWDC 2020

Ya les podemos poner cara a los nuevos Sistemas Operativos lanzados por Apple en la WWDC 2020. En este vídeo vamos a hacer un resumen de todo lo acontecido en esta presentación, que no ha dejado indiferente a nadie.

Si quieres saber cómo será iOs14, iPadOS, WatchOS y MacOS. No te pierdas este vídeo.

Categorías
Apple Apple Watch Tutoriales Vídeos

¿Qué hacer, si tu Apple Watch no responde?

En este vídeo vamos a aprender cómo solucionar el problema de que el Apple Watch no responda como debería.

Dos trucos básicos que harán que tu Apple Watch vuelva a reaccionar.

Categorías
Apple Apple Watch Curiosidades Tutoriales Vídeos

20 TRUCOS para Apple Watch 2020

Hoy veremos 20 trucos para el Apple Watch. Son trucos muy sencillos que harán que saques el máximo provecho a tu Reloj. Así que prepárate un té o café que comenzamos!

Categorías
Apple Apple Watch Noticias Salud

¿Puede el Apple Watch detectar el coronavirus?

Un estudio de Stanford tiene como objetivo averiguarlo

Si posees un Apple Watch u otro SmartWatch y perteneces a uno de los grupos buscado, puedes inscribirte en el estudio.

Stanford está buscando participantes para su Estudio de datos de wearables.

Estamos tratando de averiguar si la información arrojada por los relojes inteligentes, como el Fitbit y el Apple Watch, puede utilizarse para rastrear enfermedades infecciosas como COVID-19. Con esta investigación esperamos poder predecir el inicio, incluso antes de que comiencen los síntomas.

Actualmente estamos buscando personas que posean un reloj inteligente y:

  • Que han sido diagnosticados con COVID-19 o han sido sospechosos de tenerlo.
  • O que han estado en contacto con alguien que haya tenido COVID-19 o ha sido sospechoso de tenerlo.
  • O tiene mayor riesgo de exposición (como por ejemplo trabajadores de la salud o trabajadores de supermercados).

Para participar, deberás aceptar tres cosas:

  1. Usar tu reloj de forma continuada (diariamente).
  2. Descargar una aplicación
  3. Completar una encuesta diaria de síntomas (que toma entre 1 y 2 minutos)

También se te pedirá que exportes los datos recopilados por el Watch, y (opcional pero ideal) que permitas el acceso a tu registro médico.

El estudio durará hasta dos años, pero se espera que la primera fase se complete en cuestión de semanas.

Una vez que haya suficientes personas registradas en el estudio de Stanford y se hayan recopilado sus datos, la segunda fase consiste en construir un tabla personalizada que pueda informar a las personas cuando enferman. 

Fitbit, Apple Watch y Oura Rings son solo algunos de los wearables compatible con el estudio.

«Estamos recibiendo solicitud de muchas personas que tienen un reloj inteligente y han estado enfermas», dice Snyder. “Hay muchos usuarios con relojes inteligentes por ahí. Hay 30 millones de usuarios activos de Fitbit y millones de Apple Watch. Estamos hablando de decenas de millones de personas, todas con estos relojes inteligentes que podrían ser protectores de la salud para enfermedades infecciosas como el covid-19 «.

Snyder dijo que están trabajando a toda velocidad en Stanford, y cree que la primera fase del estudio se realizará en cuestión de semanas. Aún así, en Estados Unidos, donde se ubican muchas de las empresas de wearables, tendrán que obtener la autorización de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Antes de implementar las funciones de predicción covid-19.

Si desea ayudar a Stanford a descubrir si el Apple Watch puede detectar el coronavirus, puede solicitarlo aquí.

Fuente: 9to5mac.com