Categorías
Apple Apple Watch iPad iPhone iPod Touch

¿Cómo quitar arañazos de tu iPhone?

Está claro que nuestros iPhone son muy valiosos para nosotros. Pero, incluso con todo el cuidado del mundo, es difícil que no aparezcan rasguños. Y es totalmente normal, porque en el día a día, nuestros iPhone están expuestos a toda clase de situaciones que pueden arañarlos. Por ejemplo, podemos mencionar caídas, meterlo y sacarlo de los bolsillos de los pantalones, dejarlo boca abajo sobre diferentes superficies, entre otras cosas.

Sin embargo, no tienes que preocuparte, puesto que todo tiene solución. Hoy te enseñaremos como quitar arañazos de tu iPhone.

Categorías
Apple Watch Apps y juegos Vídeos

Top Apps GRATUITAS para el Apple Watch

Hoy veremos algunas de las apps más útiles para tu Apple Watch. Si quieres sacarle más provecho a tu reloj, no te pierdas este vídeo.

Categorías
Airpods Apple Apple Watch iPad iPhone iPod Touch Mac Noticias Vídeos

Resumen de la WWDC 2020

Ya les podemos poner cara a los nuevos Sistemas Operativos lanzados por Apple en la WWDC 2020. En este vídeo vamos a hacer un resumen de todo lo acontecido en esta presentación, que no ha dejado indiferente a nadie.

Si quieres saber cómo será iOs14, iPadOS, WatchOS y MacOS. No te pierdas este vídeo.

Categorías
Apple Apple Watch Tutoriales Vídeos

¿Qué hacer, si tu Apple Watch no responde?

En este vídeo vamos a aprender cómo solucionar el problema de que el Apple Watch no responda como debería.

Dos trucos básicos que harán que tu Apple Watch vuelva a reaccionar.

Categorías
Apple Apple Watch Curiosidades Tutoriales Vídeos

20 TRUCOS para Apple Watch 2020

Hoy veremos 20 trucos para el Apple Watch. Son trucos muy sencillos que harán que saques el máximo provecho a tu Reloj. Así que prepárate un té o café que comenzamos!

Categorías
Apple Apple Watch Noticias Salud

¿Puede el Apple Watch detectar el coronavirus?

Un estudio de Stanford tiene como objetivo averiguarlo

Si posees un Apple Watch u otro SmartWatch y perteneces a uno de los grupos buscado, puedes inscribirte en el estudio.

Stanford está buscando participantes para su Estudio de datos de wearables.

Estamos tratando de averiguar si la información arrojada por los relojes inteligentes, como el Fitbit y el Apple Watch, puede utilizarse para rastrear enfermedades infecciosas como COVID-19. Con esta investigación esperamos poder predecir el inicio, incluso antes de que comiencen los síntomas.

Actualmente estamos buscando personas que posean un reloj inteligente y:

  • Que han sido diagnosticados con COVID-19 o han sido sospechosos de tenerlo.
  • O que han estado en contacto con alguien que haya tenido COVID-19 o ha sido sospechoso de tenerlo.
  • O tiene mayor riesgo de exposición (como por ejemplo trabajadores de la salud o trabajadores de supermercados).

Para participar, deberás aceptar tres cosas:

  1. Usar tu reloj de forma continuada (diariamente).
  2. Descargar una aplicación
  3. Completar una encuesta diaria de síntomas (que toma entre 1 y 2 minutos)

También se te pedirá que exportes los datos recopilados por el Watch, y (opcional pero ideal) que permitas el acceso a tu registro médico.

El estudio durará hasta dos años, pero se espera que la primera fase se complete en cuestión de semanas.

Una vez que haya suficientes personas registradas en el estudio de Stanford y se hayan recopilado sus datos, la segunda fase consiste en construir un tabla personalizada que pueda informar a las personas cuando enferman. 

Fitbit, Apple Watch y Oura Rings son solo algunos de los wearables compatible con el estudio.

«Estamos recibiendo solicitud de muchas personas que tienen un reloj inteligente y han estado enfermas», dice Snyder. “Hay muchos usuarios con relojes inteligentes por ahí. Hay 30 millones de usuarios activos de Fitbit y millones de Apple Watch. Estamos hablando de decenas de millones de personas, todas con estos relojes inteligentes que podrían ser protectores de la salud para enfermedades infecciosas como el covid-19 «.

Snyder dijo que están trabajando a toda velocidad en Stanford, y cree que la primera fase del estudio se realizará en cuestión de semanas. Aún así, en Estados Unidos, donde se ubican muchas de las empresas de wearables, tendrán que obtener la autorización de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Antes de implementar las funciones de predicción covid-19.

Si desea ayudar a Stanford a descubrir si el Apple Watch puede detectar el coronavirus, puede solicitarlo aquí.

Fuente: 9to5mac.com

Categorías
Apple Apple Watch Noticias Rumores

¿Qué debería tener el Apple Watch Series 6?

Te presentamos 5 funciones que podría tener el futuro Apple Watch de Apple

El Apple Watch original salió hace nada menos que 5 años. Le hemos visto crecer, desde ser un dispositivo algo limitado, hasta convertirse hoy en el gadget más personal que puedes llevar encima.

Parece que los esfuerzos de Apple en crear uno de los mejores SmartWatch del mercado están dando sus frutos ahora. Apple fue el principal fabricante en el cuarto trimestre de 2019, ocupando el 36,5% del mercado global, según The International Data Corporation.

Apple ha encontrado un nicho de accesorios para iPhone, que incluye Apple Watch y los AirPods que le está funcionando de maravilla. Los wearables alcanzaron un récord trimestral en el segundo trimestre fiscal de 2020 de Apple, y la división generó 6,3 mil millones dólares en ingresos. 

Pero todavía hay muchos aspectos en los que el Apple Watch podría mejorar, particularmente en lo que respecta a la duración de la batería, seguimiento del sueño y quizás un nuevo diseño ¿redondo?.

A continuación os dejamos un vídeo de un concepto realizado por dbsdesigning, que resulta muy interesante, aunque parece poco probable (todo hay que decirlo).

Ahora vamos con características que sí pueden tener sentido a corto plazo, ya que el nuevo Apple Watch Series 6, podría ser presentado en otoño.

1. Seguimiento del sueño

El seguimiento del sueño es una característica importante de la que el Apple Watch carece en comparación con la competencia como por ejemplo los Fitbit, que Google compró recientemente. Si deseas controlar el sueño a través del Apple Watch, hay muchas aplicaciones de terceros que puedes usar, pero algunas cuestan dinero o cobran por funciones premium.

Los dispositivos Fitbit, en comparación, pueden rastrear de manera nativa el sueño y proporcionar información sobre cuánto tiempo has estado en sueño profundo, REM y ligero.

Es posible que veamos esta característica en el Apple Watch de la próxima generación. Mark Gurman de Bloomberg, quizás la fuente más fiable cuando se trata filtraciones, ha informado que la compañía está trabajando en esta función para el Apple Watch 2020.

2. Más batería

Si vas a usar el Apple Watch durante la noche para controlar tu sueño, necesitarás una mayor duración de la batería.

Tanto el Apple Watch Series 3 como el series 5, (que son los dos relojes que Apple está vendiendo actualmente) duran perfectamente un día sin tener que cargarlos, pero conseguir un segundo día ya es más complicado.

Los dispositivos Fitbit, por ejemplo, pueden durar varios días con una sola carga. Aunque sabemos que las características del Apple Watch son notablemente superiores,

3. Más usos para el «Always on display»

Con el Apple Watch Series 5, Apple trajo finalmente una característica muy esperada: Always on display o lo que es lo mismo, una pantalla siempre encendida. Esto significa que la pantalla del Apple Watch Series 5 puede mostrar las esferas del reloj y otra información, incluso cuando la pantalla no está activa, lo que significa que tu reloj no se convertirá en un cuadrado negro cuando no se esté usando.

Pero esta funcionalidad está bastante limitada. Actualmente solo te permite ver la esfera del reloj, las complicaciones y la aplicación de entrenamiento. Si bien las aplicaciones que permanecen abiertas, se desenfocan y se muestra el tiempo sobre ellas.

Pero sería genial que hubiera una opción para seleccionar ciertas aplicaciones que pudieran permanecer visibles en el modo «always on display», como el temporizador, por ejemplo.

Si bien puedes fijar complicaciones de aplicaciones de terceros en tu Apple Watch, Apple todavía no permite que los desarrolladores de terceros creen esferas para su reloj.

Apple ofrece una amplia variedad de esferas, algunas incluso con personajes de Mickey Mouse y «Toy Story». Y se podría argumentar que las esferas de Apple están más pulidas que las de terceros disponibles en la tienda de relojes Fitbit.

Pero dada la relación de Apple con los desarrolladores de aplicaciones y su reputación a la hora de crear aplicaciones bien diseñadas, parece una oportunidad perdida que ni siquiera permita que su comunidad de desarrolladores crea esferas para su reloj.  

4. Nuevos objetivos de Salud

Con watchOS 6, Apple agregó la capacidad de comparar tus últimos 90 días de actividad con los últimos 365 días en una variedad de métricas, como su objetivo de movimiento, objetivo de ejercicio y minutos de soporte.

Pero dado el enfoque de Apple en la salud, sería genial ver más funciones integradas adaptadas a objetivos específicos, como la pérdida de peso, aumentar la energía, reducir el estrés o reducir la cantidad de tiempo que lleva correr un km. 

5. Un botón «Buscar AirPods»

El Apple Watch cuenta con la capacidad de ubicar tu iPhone deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y presionando el botón «buscar iPhone». Esto hace que tu teléfono emita un sonido para que puedas encontrar fácilmente donde se encuentra.

Me encantaría ver una función similar que ayude a encontrar los AirPods. Actualmente se puede usar el iPhone para reproducir un sonido en los AirPods, pero sería más fácil poder hacerlo desde el propio reloj. 

Más madera

Se espera que algunas de estas funciones lleguen al Apple Watch a finales de este año a través de actualizaciones de software o un nuevo modelo.

Los informes del analista Ming-Chi Kuo sugieren que el próximo Apple Watch vendrá con una mejor resistencia al agua y un procesador más rápido. 

Fuente: www.businessinsider.com

Categorías
Apple Apple Watch

El Apple Watch detecta problemas cardíacos que el hospital no detectó

Desde que Apple Watch series 4 añadió la función de ECG, han surgido numerosas historias sobre cómo dicha función ha contribuido a salvar la vida de numerosas personas. Ahora, un nuevo artículo del European Heart Journal cuenta la historia de una mujer de 80 años en Mainz, Alemania, cuyo Apple Watch detectó evidencia de una afección cardíaca que el ECG de un hospital no detectó.

La mujer llegó al Centro Médico de la Universidad de Mainz quejándose de dolor en el pecho, ritmo cardíaco irregular y aturdimiento. En el hospital, los médicos realizaron un ECG tradicional de 12 canales, que reveló que «no hay evidencia de isquemia».

Luego, la paciente mostró a los médicos los resultados de las pruebas de ECG que tomó con su Apple Watch. En estos resultados, los médicos vieron evidencia de isquemia miocárdica. La paciente fue transferida al laboratorio de cateterismo y efectivamente mostró «una estenosis en el ventrículo izquierdo y una lesión de bifurcación descendente / diagonal anterior izquierda».

Por lo tanto, la paciente fue tratada y salió del hospital al día siguiente.

El artículo del European Health Journal concluye que el Apple Watch se puede utilizar para detectar isquemia miocárdica:

El desarrollo de tecnologías inteligentes allana el camino para nuevas posibilidades de diagnóstico. En el caso del Apple Watch, registra un ECG cuando se coloca un dedo en la corona digital del reloj y esto se almacena en un archivo PDF que se puede consultar desde la aplicación del iPhone.

Por lo tanto, el Apple Watch puede usarse no solo para detectar fibrilación auricular o trastornos de la conducción auriculoventricular, sino también para detectar isquemia miocárdica. 

Puede leer el informe completo del European Health Journal aquí .

fuente: www.9to5mac.com