Categorías
Apple iPad Noticias Rumores

El iPad Pro de 2021 tendrá: chip A14X, 5G y Mini-LED

Apple planea lanzar nuevos modelos de iPad Pro con el procesador A14X, conectividad 5G y una pantalla Mini-LED en el primer o segundo trimestre de 2021, según L0vetodream.

El filtrador afirma que los nuevos iPad Pro estarán equipados con el módem Snapdragon X55 de Qualcomm, que admite mmWave y sub-6GHz. mmWave es un conjunto de frecuencias 5G que prometen velocidades ultra rápidas a distancias cortas, ideal para áreas urbanas densas. En comparación, 5G sub-6GHz es generalmente más lento que mmWave, pero las señales viajan más lejos, y sirven mejor en las áreas suburbanas y rurales.

También se espera que los modelos de iPhone 12 usen el módem X55 , pero más allá de eso, según los informes, Apple está desarrollando su propia tecnología de 5G para futuros dispositivos. Apple adquirió el negocio de módems de teléfonos inteligentes de Intel el año pasado para reforzar esa área.

Si bien varias fuentes inicialmente apuntaron hacia una actualización a finales de 2020 del iPad Pro, incluidos Ming-Chi Kuo y Jon Prosser, ahora ha habido varios informes que indican que los nuevos modelos A14X / 5G / Mini-LED probablemente debutarán en 2021. Esto tendría sentido dado que Apple acaba de actualizar el iPad Pro en marzo, y aunque fue una actualización menor, otra actualización a finales de este año parecería precipitado.

Fuente: www.macrumors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.