Categorías
iPad

¿Por qué comprar un iPad?

Muchas cosas cambiaron cuando, en 2010, Apple sacó al mercado el iPad, basado en el iPhone, que hasta ese momento había cosechado un gran éxito comercial. Si bien las Tablets como tal ya existían, los iPad llevaron estos dispositivos al consumo popular.


Hoy en día existen muchos modelos de Tablets, hechos por distintas compañías, cada una con sus particularidades. Pero, incluso en esta época, el iPad sigue sin tener comparación.

¿Quieres saber por qué comprar un iPad? Quédate con nosotros que hoy te lo contamos.

Es el dispositivo más ligero del mercado

En lo primero que nos debemos fijar cuando vamos a comprar un dispositivo son sus prestaciones. Es decir, cuál es su rendimiento y si este nos funcionará para la tarea que lo requerimos. Pero el diseño también es un aspecto sumamente importante de los dispositivos móviles, puesto que no estarán fijos en un solo sitio, como las computadoras; por lo tanto, que el dispositivo tenga un diseño cómodo y ligero se hace muy importante.


Y en este aspecto los iPad no tienen competencia, pues ninguna otra compañía ha logrado crear dispositivos de tanta potencia en diseños tan ligeros.

Sistema operativo y rendimiento

Existen muchos detractores del sistema operativo iPadOS, pero la verdad es que difícilmente se podrá encontrar un sistema tan avanzado como este. Si bien algunos lo pueden encontrar bastante rígido en muchos aspectos, como también bastante cerrado, en cuanto a prestaciones y funciones es superior a Android, Apple siempre adapta el sistema operativo a la realidad del consumidor.


Solo basta ver las nuevas actualizaciones pensadas para el sistema operativo, las cuales están dirigidas a mejorar la experiencia de las conferencias virtuales, y hacer más fácil la vida Post-Covid.


Por otra parte, si hablamos de rendimiento, no podemos negar que los iPad poseen potentes procesadores que los hacen perfectos para cualquier tarea. Si bien su mayor uso es para asistir a conferencias virtuales o ver series en streaming; cualquier función que quieras realizar con ellos puede ser ejecutada sin problemas y con gran comodidad. Basta solo con ver películas FullHD o correr juegos exigentes, notándose un magnífico rendimiento.

Pantalla

Las pantallas de los dispositivos a Apple son legendarias por su resolución, que se diferencia claramente de sus competidores. De manera que si quieres utilizar una Tablet para juegos, para ver películas, e incluso para video conferencias, con el iPad tendrás la mejor resolución del mercado.


Haciendo mención especial de las videoconferencias, también hay que acotar que las cámaras de los iPad son mucho mejores que las de otras Tablets, marcando la diferencia en la imagen y en el sonido.

App Store

No podemos negar que Google Play ha crecido muchísimo en los últimos años, incluso a un ritmo más rápido que el de App Store, pero de una forma más descuidada, y sin estar enfocados a las Tablets de la misma forma que a los Smartphones.


App Store, por otro lado, se ha preocupado por ofrecer una amplísima demanda de Apps en su tienda, con altos estándares de calidad.
Pero, en caso de que seas un usual de las aplicaciones de Google, tampoco tienes que preocuparte, porque estas también pueden ser descargadas desde dispositivos iOS.

Contenido multimedia ilimitado

Por último vale la pena hablar de iTunes, que es la tienda de contenido multimedia más grande y mejor surtida del mundo. Es decir, que ahí podrás encontrar todo tipo de música, películas, libros, series, entre otras cosas. Es decir, que si usarás el dispositivo para consumir contenido multimedia, entonces lo mejor es que tengas a mano la mejor oferta, a la que no podrás acceder desde una Tablet cualquiera.

¡Gracias por leer!

Esperamos que esta breve pero informativa lista de razones de por qué comprar un iPad te sean de utilidad al momento de decidir. Y si quieres saber más sobre Apple, puedes visitar nuestro blog haciendo click aquí, o nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.