Categorías
Apple Curiosidades iPad iPhone Noticias

Sácale provecho a tu iPad o iPhone antiguo:

10 ideas para darle una segunda vida a tus dispositivos antiguos

En lugar de tirar tu antiguo dispositivo de Apple, hay muchas formas de darle una segunda vida, y seguir usándolo a diario.

Conviértelo en el centro de control de tu coche

Con el soporte adecuado, puedes instalar tu iPad o iPhone antiguo en tu coche.Te puede servir como centro de música y entretenimiento, y si lo posicionas correctamente, puedes usar el dispositivo como una dashcam (cámara de seguridad).

Las aplicaciones dashcam registran constantemente lo que sucede fuera de tu coche mientras conduces. Esto es crucial en caso de accidente.

Aquí os dejamos algunas Apps que hacen esta función:

Conviértelo en un libro electrónico

La pantalla del iPad está retroiluminada, por lo que no es ideal para lecturas prolongadas, pero esta pantalla es de gran calidad. Simplemente baja el brillo para que sea más cómodo leer y que no moleste en exceso la luz.

Conviértelo en una cámara de seguridad

Con su potente procesador y cámaras incorporadas, un iPad o iPhone antiguo pueden vigilar tu hogar. Puedes descargar la aplicación de Skype y configurarla para aceptar automáticamente las videollamadas entrantes, de esta manera podrás verificar que todo está en orden mientras te encuentras fuera de casa.

Para una vigilancia más «pro», puedes hacer uso de aplicaciones especializadas en este tema. Una opción popular es Presence, que transmite video en vivo a un dispositivo remoto y envía alertas de detección de movimiento.

Úsalo para mantenerte conectado

El iPad fue prácticamente diseñado para videollamadas. Es ligero, con dos cámaras y una pantalla de gran tamaño.

Así le quitas un poco de trabajo a tu iPhone o iPad nuevo, ya que las videollamadas es una de las funciones que más recursos consumen.

Para las videollamadas, puedes usar la aplicación de FaceTime que viene instalada, siempre que la otra persona sea también usuario de Apple. También puedes descargar aplicaciones de videollamadas como Zoom o Skype.

Utilízalo de álbum de fotos

Dentro de la aplicación Fotos, Apple te permite generar y reproducir presentaciones de cualquier álbum de fotos.

Para convertir un iPad antiguo en un marco de fotos permanente, ve a Ajustes, toca No molestar y actívalo. Este paso silenciará cualquier llamada o notificación que de otra manera interrumpiría la visualización de fotos.

Luego vuelve a Ajustes, toca Pantalla y brillo, luego configura Bloqueo automático en Nunca. Esto evitará que la pantalla de tu dispositivo se apague.

Finalmente, vuelve a Configuración, toca Accesibilidad , Acceso guiado, y actívalo. Esto te permite bloquear el iPad en la aplicación de fotos, para que nadie pueda cambiar de aplicación.

Controla tu TV

Los iPad y iPhone se pueden usar fácilmente para controlar otros dispositivos del ecosistema de Apple, como el Apple TV o tu biblioteca de iTunes.

Reproductor de música.

Los iPad y iPhone son centros de música, pueden transmitir música a varios dispositivos a través de Bluetooth y usando AirPlay. Si tienes un sistema de altavoces relativamente moderno o comprando el Chromecast Audio, podrás transmitir música sin problemas, convirtiendo así tu dispositivo en el centro de tu fiesta particular.

Que te acompañe en la cocina

Dejar un iPad en la cocina como una estación de recetas dedicada es una idea súper útil. Las aplicaciones como MyFitnessPal o LoseIt te permiten almacenar recetas y consultar la información nutricional de tus creaciones.

El iPad y los niños

Hay casi un millón de juegos disponibles para iPad con los que los niños pueden entretenerse.

Apple también cuenta con un conjunto de herramientas de control parental para ayudarte a realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasan tus hijos en el dispositivo, así como restringir el acceso a aplicaciones o algunas funciones del dispositivo.

Úsalo como un segundo monitor

Si tienes un Mac y un iPad compatible con iPadOS 13 o posterior, el Sidecar de Apple te permite usar el iPad como una segunda pantalla. Sidecar se puede usar de forma inalámbrica y se puede activar haciendo clic en el icono de AirPlay en la barra de menú de tu Mac. Esto extenderá la pantalla de tu Mac a tu iPad. 

Si tienes alguna idea que creas que deba incluirse en este artículo, por favor déjala en la sección de comentarios. Entre todos, vamos a generar nuevos usos para que estos fantásticos dispositivos no queden en el olvido.

Fuente: www.foxnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.