Categorías
Apple Apps y juegos iPad iPhone iPod Touch Tutoriales

¿Cómo ver televisión en directo gratis desde tu iPhone o iPad?

La forma en que vemos televisión ha cambiado mucho en los últimos tiempos. La aparición de las plataformas de Streaming como Netflix, ha hecho que la forma en que vemos la televisión cambie para siempre.

Sin embargo, eso no significa que no se pueda ver televisión como antes. De hecho, ya no es necesario un televisor para poder ver televisión en vivo, ya que lo puedes hacer desde tu iPhone o iPad.

¿Quieres saber cómo ver televisión en directo gratis desde tu iPhone o iPad? Hoy te contamos cómo.

¿Cómo ver televisión en directo gratis desde tu iPhone o iPad?

Hoy en día, no es necesario que compres un televisor, ya que con los dispositivos que tienes en tu propio hogar puedes hacerlo.

Esto es más sencillo de lo que piensas, pues lo único que debes hacer para ver televisión en directo y gratis desde tu iPhone o iPad es descargar Apps.

A continuación te dejaremos un par de Apps muy recomendables para que veas televisión gratis y en vivo.

RTVE a la carta

Con esta app, podrás acceder al contenido de la RTVE,que incluye varios canales de televisión como también varios canales de radio. Además de acceder a contenidos fijados, podrás ver la programación de sus distintos canales en vivo.

Puedes descargar esta aplicación haciendo click aquí.

Mi Televisión Online

Mediante esta app podrás acceder a canales, no únicamente de España, sino también de otros países como Argentina o Estados Unidos. Es gratuita y vale la pena que le eches un ojo a la oferta de canales que tiene.

Puedes descargarla haciendo click aquí.

Atresplayer

Para aquellos que suelen ver Antena 3, la Sexta, esta app es ideal. Le permitirá acceder a contenido fijado en la web, como también a asistir a la programación en vivo de estos canales.

Esta, particularmente, tiene una versión gratuita y una de pago.

Puedes descargarla haciendo click aquí.

PlutoTV

Esta es una app gratuita que también está disponible para iOS y que te permitirá ver canales de televisión de casi todo el mundo, en casi todos los idiomas.

Podrás encontrar multitud de canales diferentes para ver en vivo, desde noticieros, canales de deportes, canales informativos, de películas, series, de cocina, entre otros.

Uno de los aspectos a resaltar de esta App es que se adapta a la velocidad de internet con la cual la estemos usando. Así que puede ser muy útil cuando no tienes un internet especialmente rápido.

Puedes descargarla haciendo click aquí.

Recientemente hicimos un vídeo hablando especialmente de esta aplicación, te invitamos a que entres haciendo click aquí para que disfrutes del contenido creado especialmente para ti.

Zattoo TV live

Tiene una amplia oferta de canales de televisión de toda Europa. También tiene la ventaja de que permite grabar los programas, de manera que no te pierdas tus shows favoritos y que puedas verlo.

Aunque tiene una importante oferta de canales, también cuenta con una versión de pago con una oferta mayor.

Puedes descargar esta app haciendo click aquí.

Aachen, Germany, September 28, 2015: close up shot of a young man uses instagram app on the new apple iphone 6s in the office

Apps para ver contenido bajo demanda «on demand» gratis para iPhone

Vale la pena mencionar un par de apps que, aunque no transmiten canales de televisión en vivo, si tienen un amplio catálogo de contenido.

Esos son el Archiconocido Youtube y Daily Motion, en ambos puedes encontrar contenido de toda clase, incluso en vivo en algunos casos.

Y el último es Crunchyroll app que te permite acceder al catálogo más importante de anime. Viene con una versión de pago y una gratuita, con anuncios.

¡Gracias por leer!

Esperamos que este artículo te sea de ayuda, y que puedas ver gratuitos y en vivo todos esos canales de televisión que tanto te gustan.

Y si quieres saber más trucos y curiosidades sobre Apple, puedes seguir leyendo nuestro blog haciendo click aquí o puedes mirar nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.