Categorías
iPhone

Mejores apps para grabar llamadas en iPhone

Hay multitud de razones por las cuales se puede querer grabar las llamadas. Por ejemplo, ciertas empresas graban las conversaciones que tienen con sus clientes y luego las utilizan como una forma de mejorar el servicio. Entre dos particulares, grabar la conversación puede funcionar como una forma de dejar constancia de algo que se haya dicho. Y como estas, muchas otras razones pueden existir para querer hacerlo.

Si eres un usuario de iPhone y has intentado grabar llamadas con tu móvil, de seguro te has encontrado con la imposibilidad de hacerlo. Y es que, lamentablemente, Apple no nos proporciona una forma de grabar las llamadas de forma nativa. Pero, por suerte, esto tiene solución.

Y es que, usando ciertas Apps, podrás grabar tus llamadas sin ningún tipo de problemas.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores Apps para grabar tus llamadas en iPhone? Entonces quédate con nosotros que aquí te lo contamos.

¿Es legal grabar conversaciones?

Hay que dejar claro que la normativa legal en cuanto a la grabación de llamadas puede variar dependiendo del país. En España es completamente legal que se graben las llamadas, siempre y cuando se le avise al interlocutor que la llamada está siendo grabada y que se cuente con su consentimiento.

Existen ciertas excepciones. Por ejemplo, es lícito hacer grabaciones de las llamadas, siempre y cuando estas sean para uso privado, es decir, que no se publiquen. También es lícito hacerlo de forma unilateral para usarlas como prueba, siempre y cuando se pueda demostrar que no han sido manipuladas.

Dicho esto, recomendamos que mantengas al tanto a la otra persona si la llamada está siendo grabada.

Dicho eso, veamos algunas de las mejores apps para grabar llamadas en iPhone.

TapeACall

TapeACall es una de las apps más longevas en lo que a grabar llamadas se refiere. Lamentablemente es una opción de pago, cuyo precio puede parecerle elevado a algunos, pero sigue siendo una de las opciones más completas y eficientes cuando se trata de grabar llamadas.

iCall Grabador de llamadas

La gran mayoría de las Apps para grabar llamadas son de pago, y esta no es la excepción. Aunque, en vez de comprarla, el pago funciona en forma de suscripción con distintos planes. Esta te permite grabar la llamadas entrantes y salientes de forma muy sencilla con solo un click.

Además de tener una interfaz muy intuitiva, te permite guardar una gran cantidad de material (dependiendo del plan que escojas) y compartirlo fácilmente.

RecMe: Grabador de llamadas

RecMe es una de las apps con mejor definición de sonido en cuanto a grabar llamadas de manera que si no quieres perder nada de la conversación, esta es tu app ideal.

Funciona con una suscripción también y, aunque su interfaz es muy sencilla de usar, está en inglés. Puedes guardar los archivos en la misma app, sin necesidad de exportarlos, y usarlos cuando desees.

¿Hay una forma de grabar las llamadas sin una App?

Junto con estas Apps que mencionamos, también hay otras muy buenas para grabar llamadas en iPhone. No obstante, prácticamente todas estas apps son de pago, y si no quieres gastar en grabar las llamadas, entonces probablemente te preguntes si hay una forma de grabar llamadas en iPhone sin pagar.

Y la respuesta es que sí, pero es un poco más complicado, porque necesitarás de otro dispositivo que pueda grabar notas de voz. Este puede ser otro iPhone, un iPad o un Apple Watch.

Para hacerlo, simplemente debes tener preparado el grabador de notas de voz del otro dispositivo. Cuando cojas la llamada, ponla en voz alta y súbele todo el volumen, a la vez que activas el grabador de voz.

De esta forma podrás grabar llamadas en iPhone sin una app de pago.

¡Gracias por leer!

Esperamos que te haya gustado este artículo. Y si quieres conocer más trucos para tu iPhone, no te olvides de visitar nuestra web o nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.