Categorías
Apple Curiosidades iPad Noticias

La maravillosa complejidad del Magic Keyboard al descubierto gracias a los rayos X

iFixit ha destapado como siempre las entrañas de lo que esconde uno de los recientes lanzamientos de Apple, pero esta vez no ha podido realizar su clásico desmontaje físico del nuevo Magic Keyboard del iPad Pro, pero la compañía ha tirado de creatividad y ha realizado un desmontaje a base de rayos X. Sigue leyendo para ver la belleza del nuevo accesorio del iPad Pro de Apple.

Magic Keyboard,
más que un accesorio

El trackpad parece ser un diseño nuevo. Es diferente al trackpad de los MacBook, que no tienen botones y utilizan retroalimentación háptica para simular «clics».

Trackpad del Magic Keyboard

Yendo más lejos, iFixit dice: «Hay más cosas dentro de este accesorio que dentro de muchos ordenadores portátiles».

Otra parte fascinante del diseño del Magic Keyboard es un mecanismo de doble resorte del sistema de doble bisagra:

«En la parte superior del Magic Keyboard, vemos no uno, sino aparentemente dos diseños de bisagras accionadas por resorte en el punto de plegado».

Sistema de bisagras Magic Keyboard

Además, se ve una ingeniería más compleja en el diseño del imán del Magic Keyboard que crea una experiencia sólida y estable.

Imanes Magic Keyboard

Está claro que este accesorio lleva dentro un trabajo brillante por parte de los ingenieros de Apple, de ahí su precio. En Artsloudi nos encanta ver como las compañías tiran de ingenio para relizar brillantes obras de complejidad como estas.

iFixit dice que planea hacer un desmontaje físico completo tan pronto como sea posible para descubrir más misterios del dispositivo. Por ahora, puedes ver la exploración completa en iFixit.

fuente: ww.9to5mac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.