Categorías
Apple

¿Qué iPhone comprar en 2021/2022?

Cambiar de móvil nunca es una decisión fácil. Se puede llegar a sentir apego por ese dispositivo que nos ha acompañado durante tanto tiempo, además te debes enfrentar al problema de tener que elegir un nuevo terminal, lo cual siempre resulta complicado, con la gran oferta que nos encontramos en el mercado y las mejores constantes.

Sin embargo, si ya has decidido decantarte por un móvil de la empresa de la manzana mordida, entonces la tarea de elegir un nuevo terminal se hace más sencilla.

Apple tiene distintos modelos que se adaptan a todas las necesidades, así que solo debes conocerlos para saber cuál es el más pertinente para ti.

Para ayudarte en la tarea de elegir un nuevo móvil, hoy te contaremos que iPhone comprar en 2021/2022.

Algunos aspectos a tener en cuenta

Antes de elegir cuál será el terminal con el que te quedarás, es importante que tengas en cuenta ciertas cuestiones previas que te ayudarán a poder decidir cuál es el iPhone ideal para ti.

Primeramente, es importante que sepas para qué quieres el móvil. Si solamente lo utilizarás para redes sociales o si tienes un trabajo que requiere un uso constante y exigente del terminal. También si deseas tener lo último en tecnología de Apple o si no te importa prescindir de algunas de las últimas actualizaciones que solo se encuentran en los modelos más nuevos.

Por otra parte, es importante también saber de cuanto es tu presupuesto, porque hay diferencias bastante marcadas entre los precios de los terminales, que pueden ser bastante significativas.

Y por último, ten en cuenta el tiempo de vida útil de los móviles. Porque si eres una persona que suele durar años y años con los móviles, entonces te convendrá comprar el último terminal del mercado, que tardará más en quedar en el olvido.

Dicho todo esto, vamos con los modelos de iPhone más populares, y te contaremos a qué público están dirigidos.

iPhone SE

Este es el más económico de todos los modelos de Apple. Está pensado para quienes tienen un presupuesto más acortado o que no necesitan todas las prestaciones de la gama alta, sin renunciar a aspectos importantes de la marca, como la cámara. Hay que tener en cuenta que su batería no tiene mucha autonomía.

Su rango de precio va desde los 489 hasta los 539.

iPhone 11

Aunque el iPhone SE y el iPhone 11 tienen el mismo procesador, este último incluye muchas más prestaciones, que te podrán brindar más autonomía en cuanto al uso. Si no estás muy corto de presupuesto, y quieres optar por un terminal más potente, el iPhone 11 es ideal.

Puede encontrarse desde los 589 euros.

iPhone 12

La familia anterior de terminales siempre es bastante interesante, porque los cambios de unos a otros no suelen ser tan significativos, pero el precio si suele serlo. Así puedes hacerte con móviles de gama alta o media alta por un precio significativamente más bajo, sin renunciar a muchas de las prestaciones y actualizaciones más importantes.

En este caso, los iPhone 12, los móviles más recomendados del 2020, aunque guardan ciertas diferencias con la nueva familia de iPhones, los 13, si pueden ofrecerte estupendas opciones con buenas cámaras, excelente batería y gran autonomía, todo en tres distintas opciones, que van desde el iPhone 12 mini (disponible desde los 689 euros), el iPhone 12 (disponible desde 809 euros), y el iPhone 12 Pro (disponible desde los 1039 euros.

iPhone 13

Por último, nos detendremos en la nueva familia de iPhone, los iPhone 13. Estos son ideales para todos aquellos que quieran tener lo último en tecnología, pero también para aquellos que planean durar mucho con el móvil, pues siendo el último modelo, tardarán bastante en quedar en el olvido.

Estos iPhone 13 son especialmente recomendables para todos aquellos amantes de las fotografías y las buenas imágenes, puesto que son los terminales con mejor calidad tanto de cámara como de imagen en la pantalla. Por otra parte, la batería será extremadamente potente, garantizando muchísimas más horas de reproducción de video que otros móviles.

El 13 mini, de tamaño bastante compacto, nos presenta un terminal pequeño, pero muy potente. con el último procesador, una muy buena cámara, y autonomía en la batería, está disponible desde los 809 euros.

El iPhone 13, más grande y con más prestaciones, puede proporcionarte la mejor experiencia del momento en cuanto a móviles, garantizándote el quedarse contigo durante un buen rato. Está disponible desde los 909 euros.

iPhone 13 Pro, del mismo tamaño del iPhone 13, pero con mejores cámaras y más prestaciones 8incluida mejor pantalla y mejor batería), está disponible desde los 1159 euros.

Por último, el iPhone 13 Pro Max, es lo mejor que podrás conseguir en cuanto a cámaras, pantalla (definición y tamaño, con 6.7 pulgadas), prestaciones que garantizan hasta más de 28 horas de reproducción de video, entre otros aspectos importantes. Está disponible desde los 1259 euros.

Gracias por leer

Esperamos que esta breve lista de las opciones de terminales disponibles te ayude a elegir mejor qué iPhone comprar en 2021/2022.

Y si quieres leer más artículos sobre Apple, entra en nuestro blog haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.