Categorías
Apple

Qué iPhone comprar en 2022-2023

Decidir cambiar de smartphone no es una decisión que se hace a la ligera, porque se trata de una inversión importante, de la que esperamos sacar el mayor provecho posible. Pero con tantos modelos en el mercado, es difícil elegir uno. No obstante, al elegir un iPhone, la tarea se hará más fácil. Así que si quieres saber qué iPhone comprar en 2022-2023 has venido al lugar correcto.

Quédate con nosotros y conoce qué iPhone comprar en 2022-2023.

Algunas cosas para tomar en cuenta

Antes de elegir cuál es el terminal que mejor te funcionará, vale la pena tomar en cuenta un par de cosas antes de hacer tu decisión:

  • El precio: esto es lo primero a considerar, pues los móviles de Apple no son baratos, y si quieres hacerte con la última tecnología, debes estar dispuesto a gastar más que en otros smartphones.
  • El tamaño: puede parecer cuestión baladí, pero en los últimos tiempos hay una tendencia a hacer los móviles cada vez más grandes. Por suerte, en iPhone tenemos opciones que van desde las 4,7” (iPhone SE) hasta las 6,7” (los últimos Pro Max).
  • El almacenamiento: los terminales con un menor almacenamiento suelen ser más económicos. Sin embargo, las apps cada vez ocupan más espacio, al igual que las fotos, los videos y demás archivos que puedas guardar en tu móvil. Por lo tanto, quizás un móvil de 64GB no sea lo ideal.
  • Por último, es importante saber que puedes comprar los terminales más «viejos» de Apple a mejor precio que los actuales. A pesar de que Apple suele actualizar bastante bien los terminales de más edad, vendiendo aún de forma oficial varios de sus móviles más viejos, hay que saber que estos no tendrán todas las funciones nuevas de las que gozarán las versiones más actuales de la firma.

Dicho eso, veamos algunas opciones de iPhone recomendables dependiendo del perfil del cliente.

Qué iPhone comprar si no tienes mucho presupuesto

La opción más sencilla y económica para comprar en este 2022 es el iPhone SE 2022.

Con un procesador A15 Bionic, esta es una estupenda opción.

Su pantalla es una IPS LCD de 4,7″ con resolución 1.334 x 750 px y tecnología True-tone, incluyendo también 5G y una cámara más que suficiente, que permite grabar en 4K a 60fps.

No obstante, para algunos puede resultar un poco pequeño, ya que su tamaño es de 4,7”. No obstante, es la opción ideal para quienes desean un móvil compacto.

Su versión de 64GB se puede encontrar a 499 euros. No obstante, recomendamos la versión de 128GB que se puede encontrar por un precio de alrededor de 550 euros.

 Mejor iPhone calidad/precio

Con la llegada de la familia del iPhone 14, el mejor terminal calidad/precio sigue siendo el iPhone 13. En estos móviles podemos ver mejores muy significativas con respecto a la generación anterior de móviles, desde las cámaras hasta la autonomía, como también los procesadores. Y, aun así, sigue teniendo características similares con la familia de los iPhone 14 y te estarías perdiendo cambios muy ligeros, como un mayor brillo en la pantalla, detección de choques, Action Mode (estabilización de vídeo) o algunas mejoras en las fotos.

Este terminal tiene un precio de alrededor de 900 euros.

 iPhone con mejor desempeño

Si el iPhone 13 se te hace pequeño, entonces te recomendamos el iPhone 14 Plus. Que tiene las últimas novedades que incorporan los iPhone y un tamaño de 6,7” para las manos más grandes.

Tiene un precio que va desde los 1059€ para la versión de 128gb.

Si lo que estás buscando es un iPhone con un buen desempeño, tanto para juegos como para las tareas del día a día, las mejores opciones son las versiones Pro del iPhone 14. Estas son bastante similares, aunque las diferencian sus tamaños, teniendo 6,1” el Pro y 6,7” el Pro Max.

Estos cuentan con el procesador más potente de la firma, Apple A16 Bionic, además de una tremenda autonomía y una pantalla de Super Retina XDR OLED con resolución de FHD+ y HDR10.

Estos, además, tienen la cámara más potente de iPhone hasta el momento, con una cámara principal con Pixel binning de 48 MP y f/1.5, un ultra gran angular de 12 MP f/1.8 y telefoto de 12 MP. Puede grabar vídeo 4K a 60 y tiene Dolby visión.

No obstante, estas son las versiones más caras, ya que el iPhone 14 Pro se puede encontrar a partir de los 1319 euros, y el iPhone 14 Pro Max se puede comprar a partir de los 1469 euros.

Conclusión

Además de estas, hay muchas otras opciones en el mercado que puedes considerar, en el caso de que quieras adquirir un iPhone. Lo importante es que des con una opción que cumpla con tus requerimientos y que entre en tu presupuesto.

Esperamos que te haya gustado este artículo, y si quieres conocer más sobre Apple, no te olvides de  visitar nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.