Categorías
Apple Noticias

Todo lo que tienes que saber de la WWDC de Apple

El 22 de junio será el gran día

La 31ª WWDC de Apple dará el pistoletazo de salida el próximo 22 de junio. La conferencia se hará de forma online debido a la pandemia del coronavirus, lo que permitirá a millones de desarrolladores tener de primera mano acceso a las próximas actualizaciones de iOS, iPadOS, MacOS, WatchOS y TVOS y a la vez aprender de los ingenieros de Apple.

Aquí vas a encontrar un resumen de todo lo que se espera de esta WWDC 2020 y su nuevo formato en línea.

WWDC 2020

Los «jefazos» de Apple suelen comenzar el evento con un discurso de apertura, a menudo anunciando un nuevo software iOS y funciones nuevas para iPhone y iPad, que será el que llevarán los próximos iPhone’s en otoño. También suelen anunciar nuevo software para Mac y, a veces, también nuevo hardware. En WWDC 2019, Apple presentó un nuevo Mac Pro y Pro Display XDR, también presentaron el modo oscuro de iOS 13, MacOS Catalina y iPadOS .

¿Cuándo es la WWDC 2020? 

WWDC 2020 se hará de forma online a partir del 22 de junio. 

¿A qué hora comienza la WWDC 2020?

Aún no se ha anunciado. En unos días tendremos esta información y actualizaremos este post.

¿Cuánto dura?

La duración será de 4 días. Desde el 22 de junio hasta el 26 de junio de 2020.

¿Cómo puedo ver la transmisión en directo de la WWDC 2020?

Si tienes un Apple TV, es muy probable que puedas usar la aplicación Apple Events para ver la conferencia. De lo contrario, puedes ir a la página web oficial de Apple, en la sección Eventos verás un baner para acceder. Se puede acceder también a través de la aplicación de desarrolladores de Apple (para iPhone, iPad, Apple TV ) o en la página web de desarrolladores de Apple. Aún no está claro si habrá algunas sesiones privadas que requieran una cuenta de Desarrolladores de Apple (que cuesta uno 99$ al año).

¿Cómo cambiará el coronavirus la WWDC? 

la WWDC ha estado limitada a un aforo máximo de alrededor de 5000 asistentes. Las sesiones generalmente se transmitían en vivo. Este año, millones de desarrolladores podrán participar virtualmente e interactuar con los ingenieros de Apple mientras trabajan en las aplicaciones. 

La comunidad global de desarrolladores de Apple incluye más de 23 millones de desarrolladores registrados en más de 155 países y regiones. 

¿Puedo ver la retransmisión si no soy desarrollador? 

Si. Se transmitirá al gran público y las sesiones serán gratuitas para todos los desarrolladores, según Apple. Puedes acceder a ello en la aplicación de desarrolladores de Apple o en la web para desarrolladores de Apple . 

¿Tienes que ser un desarrollador profesional para participar? 

No. Los fans de Apple pueden participar en conferencias y sesiones para aprender más sobre el desarrollo de aplicaciones y las últimas tendencias de la compañía. 

Ahora ya sabes todo lo necesario para poder ver la WWDC de este año 2020. Recuerda que en artsloudi.com tendrás información sobre todo lo acontecido en este evento.

fuente: www.cnet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.