Categorías
Apple iPhone

Top accesorios para tu iPhone

Los dispositivos móviles hoy en día son muy completos, especialmente el iPhone, que siempre nos está sorprendiendo. Pero, aún así, existen algunos accesorios con los cuales podrás disfrutar al máximo de todas las funciones que tu iPhone tiene para ofrecerte. Es por eso que hoy te traemos un top de los accesorios más importantes para el iPhone.

AirPods

Hasta hace no mucho tiempo, llevar puestos unos auriculares era una cosa totalmente incómoda, estos siempre estaban unidos a un largo cable que se enredaba en todos lados y molestaba. Hoy en día es distinto, tenemos audífonos que son inalámbricos.

Y, de entre todas las opciones de audífonos inalámbricos que hay en el mercado, los mejores para utilizar con tu iPhone son los AirPods, por una infinidad de razones, como por la calidad del sonido, lo bien que se adaptan a tu oreja, que a diferencia de otros auriculares inalámbricos no se caen y tienen una considerable duración de batería.

Apple Watch

Este accesorio puede llegar a ser tan costoso como un dispositivo móvil, pero es una de las formas en la que le podrás sacar el máximo jugo a tu iPhone.

Los Apple Watch salieron al mercado en 2015 y, desde entonces, no han hecho sino evolucionar. Siendo ideales para quienes realizan ejercicio, puesto que miden la frecuencia cardíaca, el trayecto realizado, entre otras cosas; también permite hacer uso, sin necesidad del móvil, de algunas funciones como contestar llamadas. Y, por último, es un accesorio sumamente elegante, puesto que su diseño de reloj futurista, además de ser sumamente útil, no te dejará indiferente.

Base de carga rápida

Una forma muy sencilla en la cual puedes cargar tu móvil rápidamente, sin necesidad de conectarlo por cable. Todo lo que tendrás que hacer es colocarlo sobre la superficie y se cargará automáticamente.

Mini power Bank para llevar a todas partes

Aunque las baterías de los últimos lanzamientos de los iPhone gozan de gran autonomía, también es cierto que aún nos podemos quedar sin batería a la mitad del día. Y, peor aún, encontrándonos sin ningún lugar donde cargar nuestro iPhone. Para estos casos, se hace sumamente útil tener una mini power bank, que puedas conectar para cargar tu iPhone sin necesidad de recurrir a un conector.

Protectores para el iPhone

Aunque hay dispositivos móviles que están hechos para recibir golpes, los iPhone siguen siendo un poco delicados y una caída podría romper la pantalla del tuyo en pedazos. Es por eso que, seas cuidadoso con tu iPhone o no, vale la pena que te hagas con un protector de vidrio templado, que además de proteger contra las caídas, protege el teléfono de rasguños.

Hay vidrios templados para las pantallas y, con la salida de los nuevos dispositivos con estupendas y grandes cámaras, también nos encontramos protectores para las cámaras.

Funda

Si quieres darle un toque de protección extra y, también, una imagen diferente a tu iPhone, puedes hacerte con una funda. Las más comunes son las transparentes y las de colores. Cada una adaptándose a los gustos personales, porque no olvidemos que el dispositivo en sí mismo, es un accesorio que llevas contigo todos los días y que puedes incluso combinarlo con la ropa que uses.

Base para iPhone

Las cámaras de los iPhone son las mejores del mercado. No tienen nada que envidiar a las cámaras digitales, incluso se han llegado a filmar películas enteras con la cámara de un iPhone. Y, si quieres disfrutar al máximo de tu cámara, es indispensable un soporte o trípode con el cuál sostener tu móvil. Esto te servirá para tomar fotos, grabar e incluso para conferencias a las que asistas desde tu iPhone.

Aro de luz

Si quieres mejorar considerablemente la iluminación de tus selfies, un aro de luz es ideal. Puedes encontrarlo tanto en tamaño estándar, que incluso viene con una base para sostener el móvil, como en tamaño pequeño, que se coloca sobre el móvil directamente.

Mini impresora de fotos 

Y si lo que quieres es guardar recuerdos para siempre, no siempre basta con tenerlo en la memoria del móvil o del ordenador. Aunque nos hemos acostumbrado a que todo se mantiene en digital, algunas cosas, como las fotos, siguen teniendo un enorme valor en formato físico.

Es por eso que, el último accesorio de esta lista de recomendación, es una mini impresora de fotos inalámbrica, con la cual podrás pasar todos esos hermosos momentos al mundo físico y guardarlos durante años.

¡Gracias por leer!

Los teléfonos móviles, especialmente los iPhone, han hecho de nuestras vidas algo más fácil. Y, conforme el tiempo pase, surgirán nuevos avances, nuevos accesorios y nuevas funciones.

Esperamos que te haya gustado esta lista de accesorios para tu iPhone y, si quieres leer más artículos similares, te recomendamos que visites nuestra página web, haciendo click aquí y nuestro canal de Youtube, haciendo click aquí.

Una respuesta a «Top accesorios para tu iPhone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.