Categorías
Apps y juegos

Top Apps para afrontar 2021

Nadie puede negar que este 2020 no ha sido un año fácil. La pandemia del coronavirus y sus consecuencias han hecho mella en la gran mayoría de nosotros, y muchas de las metas y objetivos que teníamos para este terminaron por verse truncadas.

Aunque la pandemia no desaparecerá mágicamente en 2021, nos encontramos con un panorama distinto, con más libertad y con expectativas de que todo pueda terminarse en los primeros meses del año. Por lo tanto, este 2021 es el momento perfecto para que puedas cumplir todas esas metas y objetivos que te trazaste para 2020 y que por una u otra razón no lograste cumplir. Más aún, si lograste cumplir con tus metas y objetivos este año, en 2021 habrán muchas más oportunidades.

Por eso hoy te traemos un especial con las mejores apps para afrontar el 2021 y cumplir con todas tus metas y objetivos.

Controlar hábitos

¿Tienes en tus objetivos para año nuevo eliminar hábitos que son dañinos para ti? O quizás, por el contrario, ¿deseas tener más hábitos positivos en tu día a día?, Entonces Controlar Hábitos es la aplicación para ti.

Esta aplicación, antes llamada Habit Bull es una de las más conocidas para regular los hábitos y las costumbres que tenemos en nuestro día a día. Entre estos hábitos nos encontramos los ejercicios que realizas, las cosas que comes, las disciplinas que estás aprendiendo o, por el contrario, esos malos hábitos que quieres dejar, como beber alcohol, fumar, comer azúcar en exceso, entre otros. Mediante la aplicación podrás monitorear tu progreso en aumentar los buenos hábitos o, por el contrario, reducir los malos hábitos.

Está disponible para iOs y Android

MyFitnessPal

Los buenos hábitos en cuanto a comida y ejercicio han sido de los que más se han visto afectados durante este 2020. Así que, para que este 2021 no te quedes atrás, una de las mejores apps que puedes utilizar es MyFitnessPal, aplicación mediante la cual podrás manejar la cantidad de calorías que consumes diariamente, basado en tus comidas, como también la cantidad de calorías que quemas, tomando en cuenta tu actividad y ejercicios diarios.

Es una aplicación bastante versátil, la cual desde hace años ha ayudado a muchos a poder contar sus calorías correctamente. Úsala este 2021 para que puedas lograr tus metas.

Está disponible para Android y para iOS.

Aura

Lo cierto es que 2020 ha sido un año de lo demás estresante y es probable que 2021, aunque no tendrá los mismos problemas, si será también un poco demandante. Por lo tanto, es necesario que cuides de tu salud mental y procures mantenerte lo más relajado posible, para que todas las demás metas y objetivos que tengas puedas cumplirlas sin mayor problema.

Es por eso que Aura es una aplicación que debes tener parea este 2021. Se trata de una app que te permite desarrollar sesiones de relajación personalizadas, acorde con aspectos como la edad, el nivel de estrés, el nivel de agitación o el optimismo particular de cada persona. Con sesiones diarias de más o menos 3 minutos de relajación y mindfulness, en Aura encontrarás un útil aliado para hacerle frente a todo el estrés que nos encontramos expuestos diariamente.

Está disponible para Android y para iOS.

Speekoo

Uno de los objetivos que más se repiten las personas, año tras año, es el de aprender un nuevo idioma. Poder comunicarte en un idioma diferente, aprender otras culturas, entender música, libros o películas en lenguas extranjeras; en fin, aprender un nuevo idioma tiene un sinfín de posibilidades que este año vale la pena explorar. Siempre el idioma que más se busca aprender es el inglés, pero hay otros que también vale la pena aprender, tanto por las oportunidades que ofrecen como por sus particularidades.

Este año, una de las aplicaciones más creativas ha sido Speekoo. Esta se trata de una app que te permite aprender entre 20 idiomas diferentes. El sistema mediante el cual opera se trata de una especie de juego en el cual viajas por distintas ciudades, aprendiendo los aspectos más importantes del idioma mientras conoces cosas sobre la cultura.

Está disponible para Android y para iOS.

Simplemind

Por último, te traemos una aplicación para que puedas hacer recreaciones visuales de tus ideas y, de esta manera, poder ordenarlas de mejor forma y tener mejores resultados en el esfuerzo diario por lograr tus objetivos. Con Simplemind, podrás ordenar tus ideas en mapas mentales, con nubes de textos de distintos tamaños y colores, de manera que tus ideas estén lo mejor ordenadas posibles.

Está disponible para iOS y Android.

¡Te deseamos un feliz 2021!

No te preocupes si 2020 no fue tu año, pues el 2021 ya comienza y cada año nuevo es una oportunidad para hacer las cosas mucho mejor y para cumplir todas esas metas que se quedaron en el camino.

Y si quieres leer más artículos de interés, presiona aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.