Categorías
Huawei Noticias

Huawei lanza los FreeBuds 3i

Cuando se trata de auriculares True Wireless, hay muchas opciones en el mercado, pero Huawei se destaca con su recién anunciado FreeBuds 3i, que ofrecen cancelación activa de ruido a un precio competitivo.

Los FreeBuds 3i se han rediseñado para ofrecer un diseño más elegante y ergonómico. Vienen en dos colores (Ceramic White y Carbon Black) y cuentan con varios micrófonos para realizar la tarea de cancelación activa de ruido. Los FreeBuds tienen los controles necesarios para cosas como reproducir / pausar y contestar llamadas, pero no ofrecen controles de volumen.

Si tienes un teléfono Huawei con EMUI10 o superior, los botones proporcionan emparejamiento rápido y reanudación de reproducción automática. Huawei nos promete hasta 3.5 horas de reproducción de audio, y 14,5h en el estuche de carga. También vienen con Bluetooth 5.0.

Los Freebuds 3, la versión anterior se situaron como una sólida alternativa a los Airpods de Apple. Y ahora los 3i pueden ofrecer un rendimiento similar en términos de calidad de audio a un bajo precio.

En referente al precio de momento solo está confirmado su llegada a Reino Unido, donde se venderán por 90£ (alrededor de 102,67€).

El 20 de mayo está previsto su llegada a las tiendas de Huawei y a partir del 17 de junio al resto de tiendas.

Nos encanta este formato de auriculares, así que cualquier nuevo dispositivo que llegue al mercado con estas características tan premium y a un precio tan competitivo, es de celebrar.

fuente: www.androidpolice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.