Categorías
Noticias Sony

Sony se suma al AirPlay 2 y HomeKit

Buenas noticias, Sony lanzó el lunes más de media docena de modelos de televisores inteligentes con pantallas LED 4K HDR en tamaños de 43 a 85 pulgadas. Estos televisores incluyen compatibilidad con Airplay 2 y HomeKit.

Sony planea lanzar más televisores inteligentes durante todo el año, incluidos algunos modelos 8K. Estos también tendrán la tecnología de Apple.

Sony comienza a lanzar televisores inteligentes en 2020

La serie X800H promete «preciosas imágenes, ricas en detalles y texturas, gracias al procesador 4K HDR X1».

El modelo de entrada es un modelo de 42.5 pulgadas con un precio de 599.99 $. También estará disponible en versiones de 48.5 a 84.6 pulgadas. Los precios llegan hasta 2,799.99 $ para el modelo de más pulgadas.

La línea X950H tiene características adicionales, como Dolby Vision, IMAX Enhanced y Netflix Calibrated Mode. El precio de entrada de este modelo es de 999.99$ y llega hasta los 4.499.99$ para el modelo de más pulgadas.

Televisores inteligentes mejorados con Airplay 2 y HomeKit

Todos los televisores inteligentes 2020 de Sony tienen la tecnología de Apple. AirPlay 2 significa que los que los que adquieran estos televisores pueden transmitir contenido desde su iPhone, iPad y Mac directamente a su televisión, como películas y espectáculos, podcasts, Apple Music o simplemente fotos.

Mientras tanto, HomeKit permite a los usuarios controlar las funciones de la televisión como encender y apagar la televisión y el volumen.

Sony no es el único fabricante de televisores inteligentes que adopta estas tecnologías. Samsung y LG también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.