Categorías
Noticias

Top regalos tecnológicos para regalar en Navidad

Ya se acerca la Navidad. Con estas fechas, vienen momentos muy apreciados para vivir con familia y amigos. Precisamente una de las tradiciones que más ilusión nos hace cada Navidad son los regalos, tanto recibirlos como darlos. Y como queremos que sorprendas a tus seres queridos con los mejores presentes, aquí te traemos un top de regalos tecnológicos para regalar esta navidad.

Airpods Max

Todos usamos cascos o auriculares en algún momento, bien sea para escuchar música, ver algún vídeo o película, incluso para distintos juegos. Por eso uno de los mejores regalos tecnológicos para dar durante Navidad son, precisamente, auriculares. Pero no cualquier tipo de auriculares, sino unos que puedan brindar la mejor experiencia.

Por eso, nuestra primera recomendación en este top son los Airpods Max estos auriculares proporcionan un estupendo sonido de alta fidelidad y tienen lo último en cancelación de ruido, sin mencionar que están hechos para ser mejor disfrutados con los iPhone.

Si bien son un poco costosos, son una forma estupenda de dar un buen regalo tecnológico, que probablemente la persona que los reciba disfrute mucho.

Impresora instantánea portátil

Nuestros móviles nos permiten hacer fotos cuando queremos, capturando momentos que queremos guardar para siempre con nosotros. No obstante, el formato digital no siempre puede reemplazar la vieja sensación de tener fotografías en las manos y poder mirarlas, o guardarlas en algún lugar especial. y lamentablemente los móviles no son cámaras instantáneas…

Pero con la impresora Lifeprint.

podrás imprimir al instante las fotos que desees. Es muy fácil de usar, y proporciona también una curiosa experiencia de realidad aumentada.

De manera que si quieres regalar en Navidad una forma de guardar para siempre momentos especiales, una impresora de fotos móvil es una estupenda idea.

Apple Airtag

¿Conoces a alguien que es muy olvidadizo u olvidadiza? Alguien que siempre pierde las llaves, que no sabe donde deja su mochila y que pierde mucho tiempo intentando recordarlo.

Si conoces a alguien así, el mejor regalo tecnológico que le puedes dar por Navidad es un Airtag. Se trata de un dispositivo pequeño y redondo, como una moneda, el cual, a través del bluetooth, puede ser detectado por los móviles cercanos a través de una App. Si lo llevas, por ejemplo, en el llavero, si las llaves se pierden todo lo que hay que hacer es entrar en la App y esta dirá exactamente dónde está el llavero. También puedes dejarlo dentro de una mochila o en cualquier otro objeto que se pierde muy a menudo.

De esa forma, a esa persona que es tan olvidadiza, no volverá a tener quebraderos de cabeza tratando de recordar donde están sus llaves o su mochila.

Power bank calentador de manos

Las power Bank son muy útiles para todos aquellos que pasan tiempo fuera de casa y que no siempre tienen un lugar en el cual cargar sus móviles. Por eso las power bank siempre son un buen regalo, ya que se les puede dar un buen uso.

Sin embargo, la power bank que quisimos incluir en este top tiene una función extra.

Sabiendo que ya viene el invierno y que a no todos les gusta el frío, un regalo curioso y a la vez muy útil es una power bank con calentador de manos. Este regalo no necesita mucha explicación. Además de permitirte cargar el móvil cuando lo necesites, también podrá darte calor. Especialmente recomendable para aquellos que les gusta hacer trekking o visitar sitios fríos al aire libre.

Apple Pencil

Por último, hablemos del Apple Pencil. Aunque este no es un accesorio para móvil, si es un accesorio muy útil para quienes tienen un iPad. No solamente permite tomar notas como si de un cuaderno se tratara, proporcionando también una forma de utilizarlo con más facilidad. También es una estupenda forma de motivar la creatividad de alguien que no se anima a dejarla salir.

Así que si tienes a alguien especial que crees que tiene gran creatividad, animarle a dibujar con un Apple Pencil puede ser un estupendo regalo.

Conclusión

Con este breve top de regalos tecnológicos para regalar en Navidad podrás encontrar algunas opciones interesantes para regalar a tus amigos o seres queridos. Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles y si quieres leer más artículo sobre tecnología, no olvides visitar nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *