Categorías
Noticias Xiaomi

Los Airpods de Xiaomi «Mi True Wireless Earphones 2»

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi se parecen mucho a los AirPods, pero son mucho más asequibles

Junto con el Mi 10 y el Mi Box 4K, Xiaomi ha presentado sus auriculares inalámbricos en la India. Los auriculares inalámbricos Mi True 2 ofrecen una calidad de audio increíble a un precio asequible.

El diseño es casi idéntico a los AirPods, pero tienes algunas características que los diferencia.

Características

Los auriculares de Xiaomi cuentan con dos micrófonos en cada auricular: uno en la parte superior y el otro en la parte inferior. El micrófono en la parte inferior recoge el audio de las llamadas, y el otro el ruido ambiental. Xiaomi dice que los auriculares silencian hasta el 90% del ruido ambiental, pero la desventaja es que solo funciona cuando estás recibiendo una llamada.

Los auriculares ofrecen un emparejamiento rápido, pero no están basados ​​en la tecnología Fast Pair de Google. El emparejamiento rápido se limita a los teléfonos de Xiaomi, por lo que si estás utilizando un dispositivo con MIUI, tendrás un emparejamiento rápido y la capacidad de ver la duración de la batería de cada auricular.

Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y cuentan con controles basados ​​en gestos en el auricular derecho, desde la reproducción de música hasta la invocación de Google Assistant o Siri. También cuentan con la función de pausar automáticamente la reproducción de la música cada vez que se quita un auricular de la oreja, y se reanudan una vez que está puesto de nuevo.

En términos de duración de la batería, hay una batería de 30 mAh en cada auricular y 250 mAh en el estuche de carga. Xiaomi promete una duración de la batería de 4 horas con una carga completa, con el estuche es capaz de entregar una carga adicional de 10 horas. Lamentablemente no tienen carga inalámbrica, pero se cargan a través de USB-C.

Precio

Saldrán a la venta en la India por aproximadamente 60$, pero estarán disponibles por 52$ durante el lanzamiento. Comparando precios es aproximadamente un tercio de lo que cuestan los AirPods.

Fuente: www.androidcentral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.