Categorías
Apple Curiosidades

¿Qué coches conducen Steve Jobs, Elon Musk, Bill Gates y otros millonarios de Sillicon Valley?

En Sillicon Valley se encuentran algunos de los hombres más ricos del mundo, con miles de millones de euros en su haber. Cualquiera pensaría que, siendo los hombres más ricos del planeta, sus vidas estarían llenas de lujos increíbles. Pero la verdad es que muchos de ellos viven vidas más austeras de lo que puedes imaginar; un ejemplo palpable es Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cuyo armario no está lleno de Gucci y Louis Vuitton, sino de camisetas básicas y vaqueros.

Pero no son únicamente sus guardarropas los que no guardan lujos excesivos, y es que a muchos les sorprendería saber que los hombres más ricos del planeta, conducen coches como los que tú y yo podríamos conducir. Hoy te contaremos cuáles son los coches que conducen los millonarios de Sillicon Valley.

El lujo en Sillicon Valley

Los millonarios de Sillicon tienen claro que los lujos no son tan importantes como las cosas que pueden lograr. Y, aunque sus cuentas bancarias están más infladas que las de los futbolistas, los cantantes de trap y los jeques árabes, prefieren enfocarse en sus proyectos y no hacer gastos innecesarios.

Hay ejemplos de algunos, como Elon Musk, que son bastante excéntricos y disfrutan de lujos particulares. Musk es un aficionado de los autos y dirige Tesla Motors, así que no es de extrañar que conduzca un coche de alta gama. Pero, en general, casi todos conducen coches baratos, con los que llevan años. Veamos algunos:

Jeff Bezos

Este es el ejemplo más significativo, pues Bezos es el hombre más rico del planeta. Pero, aun así, aún sigue conduciendo su Honda Accord de 1996, el mismo que se compró el año en que su empresa salió a la bolsa. Bezos busca dar la imagen de ser austero en su vida privada, como también en las instalaciones de Amazon, de manera que los consumidores sepan que el dinero se invierte en mejores servicios y no en banalidades.

Aun así, Bezos tiene en su haber importantes propiedades y lujos como un Jet Privado.

Mark Zuckerberg

Ya mencionábamos a Mark Zuckerberg en un principio. El chico siempre ha sido una sensación, primero por ser joven y segundo por tener una apariencia muy distinta al típico millonario al que estamos acostumbrados.

Además de ser bastante austero en su forma de vestir, Zuckerberg no es aficionado de los autos y conduce en su día a día un Acura TSX, que está valorado en alrededor de 25.000 euros. Eso sí, ya tiene sus años de uso.

Otros de los cofundadores de Facebook, Dustin Moskovitz, la segunda persona con más acciones en Facebook, también tiene un coche normal, conduciendo un Volkswagen R32 Hatchback.

Steve Jobs

El difunto Steve Jobs es un caso que también debemos tomar en cuenta, puesto que él, más que usar coches normales, siempre utilizaba coches alquilados, de manera que pudiera conducir con más tranquilidad.

Un Mercedes SL 55 AMG era el coche predilecto de Jobs, el cual conducía sin matrícula gracias a un vacío legal que existía en aquel momento en California. Cada 6 meses renovaba el contrato de Leasing una modalidad de alquiler de coche durante un largo plazo), y podía circular tranquilamente sin matrícula. Mucho se ha especulado sobre por qué una de las fortunas más grandes del mundo manejaba un coche alquilado, aprovechando un vacío legal. Y la respuesta más lógica es que trataba de pasar desapercibido de sus fans, que eran bastante insistentes.

Bill Gates y Steve Ballmer

Aunque el fundador de Microsoft tiene en su haber coches del más alto nivel, no son los que usa habitualmente. Pues la verdad es que Bill Gates usa, en su día a día, un Ford Focus de 2008. Es más fácil para conducirlo que algunos de sus coches de carreras y lo hace pasar desapercibido. Gates también es conocido, al igual que Zuckerberg, por ser bastante austero en muchas de sus costumbres.

Steve Ballmer, quien estuvo durante años al frente de Microsoft, con una fortuna de alrededor de 32 mil millones de euros, maneja un simple Ford Fusion Hybrid. Esto por cuestiones personales, pues Ballmer creció en Detroit, donde hay una planta Ford en la cual su padre trabajaba. Ballmer también procuró mientras se encontraba en Microsoft de que hubiera colaboraciones con Ford.

¿Qué autos conducen los millonarios de Sillicon Valley?

Como puedes ver, no importa el coche que conduzcas ni cómo te vistas, lo que importa es que te esfuerces en hacer que tus proyectos e idea se vuelvan de envergadura. Esto es algo que tienen claro los millonarios de Sillicon Valley, que pueden tener cualquier coche, pero prefieren algo simple, que funcione para ir y venir del trabajo y no para exhibirlos.

Esperamos que te haya gustado este artículo y, si quieres leer más, puedes hacer click aquí. También puedes visitar nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.