Categorías
Apple iPhone Noticias

iPhone 12, tendrá un diseño totalmente nuevo

Se ha filtrado el nuevo diseño del iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas

Después de simular el diseño en una impresora 3D, podemos ver cómo será el nuevo iPhone 12 Pro Max en comparación con su predecesor. El iPhone 12 Pro Max será un poco más delgado que el iPhone 11 Pro Max, además de tener una pantalla más grande (6,7 pulgadas, frente a las 6,5 pulgadas), gracias a unos biseles más delgados.

Sin embargo, se rumorea de que existen otros diseños alternativos en paralelo, ya que Apple todavía está trabajando en el diseño. Este segundo diseño muestra una ceja «notch» más pequeña, algo que los usuarios llevamos tiempo pidiendo.

Cámara

En el módulo de la cámara incluirá el nuevo sensor LiDAR el mismo que tiene el actual iPad Pro 2020. Este sensor aumentará el rendimiento en aplicaciones de realidad aumentada y, presumiblemente, en fotografía.
Los biseles de los nuevos iPhone’s volverán a ser rectos, tal como lo fueron en los iPhone 5 y 5s, en otras palabras muy parecido al iPad Pro.

Colores

Respecto a los colores, existe el rumor de que habrá un nuevo color azul marino para los modelos de iPhone 12 Pro, probablemente reemplazando al actual verde noche, mientras que el iPhone 12 estándar podría venir en azul claro, violeta y naranja.

Conectividad

Se rumorea que el iPhone 12 será el primer iPhone 5G de Apple, y con ello, las antenas actuales podrían verse modificas haciéndose más grandes.

Botones

Los botones laterales también cambian de posición desplazándose un poco hacia abajo, para ayudar a los usuarios a acceder a ellos más fácilmente en los teléfonos más grandes.

¿Compatible con Apple Pencil?

Una nueva funcionalidad parece ser un Smart Connector, como el del iPad Pro. Esto significa que podríamos ver un Apple Pencil compatible con iPhone (anteriormente se rumoreaba que vendría al iPhone 11) y otros accesorios que nunca vimos.

¿Compatible con Apple Pencil?

En el borde inferior, el iPhone 12 tendrá altavoces de mejor calidad centrándose sobretodo en un volúmen más alto, recordemos que los actuales iPhone’s tienen el mejor audio que podemos encontrar en un Smartphone.

¿USB-C?

El puerto Lightning permanece, a pesar de la presión para que Apple lo cambie a USB-C. Se rumorea que Apple está investigando eliminar todos los puertos de cara al futuro. Para así tener un iPhone que se cargaría solamente por carga inalámbrica.

Además de estos muchos cambios exteriores, otros rumores nos dicen que esperemos una pantalla con una frecuencia 120Hz. Además del iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, esperamos un modelo más pequeño de iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, así como modelos estándar de iPhone 12 de 5.4 y 6.1 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *