Categorías
Apple iPad Noticias

Un nuevo vídeo de Apple, muestra lo que puede hacer un iPad con trackpad

Ahora que el Magic Keyboard con trackpad está disponible para los nuevos iPad Pro, Apple nos recuerda cómo esto puede cambiar nuestra experiencia. 

En un nuevo video, la compañía muestra conceptos básicos de navegación, así como algunos trucos sobre cómo personalizar la configuración del cursor a su gusto.  

El vídeo no revela ninguna información nueva, pero es una descripción práctica de cómo la interfaz de usuario se ha actualizado para manejar los controles del trackpad, así como las configuraciones asociadas. 

El Magic Keyboard salió a la venta hace unos días por un precio de 339€, pero sólo es compatible con el iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas.

Aunque este Magic Keyboard no es compatible con todos los iPads, en la última versión de iPadOS , se ha dado soporte a la utilización de trackpad en otros modelos de iPad como el iPad de 7ª generación, iPad Air 3ª generación y el iPad Pro de 10.5 pulgadas. 

Para estos modelos, se puede comprar un teclado de terceros con un panel táctil, como Logitech Combo Touch o conectar un Magic Trackpad 2 de toda la vida. 

https://www.youtube.com/watch?v=02hnXEGn9Zg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *