Categorías
Apple Apple Watch iPad iPhone iPod Touch

¿Cómo quitar arañazos de tu iPhone?

Está claro que nuestros iPhone son muy valiosos para nosotros. Pero, incluso con todo el cuidado del mundo, es difícil que no aparezcan rasguños. Y es totalmente normal, porque en el día a día, nuestros iPhone están expuestos a toda clase de situaciones que pueden arañarlos. Por ejemplo, podemos mencionar caídas, meterlo y sacarlo de los bolsillos de los pantalones, dejarlo boca abajo sobre diferentes superficies, entre otras cosas.

Sin embargo, no tienes que preocuparte, puesto que todo tiene solución. Hoy te enseñaremos como quitar arañazos de tu iPhone.

Qué tan profundos son los daños

Antes de tomar cualquier decisión, vale la pena saber a qué nos estamos enfrentando. Y no puedes saber qué tan profundos son los daños o que tan violentos son los arañazos a menos que te encargues primero de limpiar correctamente tu iPhone. Para esto, es recomendable un paño de microfibra, que deje la superficie completamente limpia.

Sucede que también es muy común que la suciedad se adhiera a la pantalla de nuestro iPhone, lo que nos hace pensar que se puede tratar de un rasguño o, incluso, que la pantalla se ha resquebrajado.

Una vez que hayas limpiado correctamente tu iPhone, sabrás a qué te estás enfrentando. Si en realidad se trata de un roto en la pantalla, entonces deberás acudir al servicio técnico de Apple, puesto que lo más probable es que haya que reemplazarla. En cambio, si solo se trata de un rasguño, entonces debes saber que tiene solución, y ahora te enseñaremos cómo hacerlo.

Los remedios caseros no funcionan

Para cualquier problema que puedas tener, tanto con tu iPhone como en otros aspectos de tu vida, siempre encontrarás en internet remedios milagrosos que prometerán arreglarlo. En el caso de los rayones en la pantalla de tu iPhone, es probable que encuentres artículos en la web que te digan que puedes repararlo frotando pasta dental en la pantalla. Pero más allá de desperdiciar tiempo y pasta de dientes, no lograrás nada con una solución como esa.

Por suerte, hoy en día en día existen productos que pueden ayudarte con los rasguños en la pantalla de tu iPhone, sin que pierdas el tiempo creyendo en milagrosos remedios caseros.

¿Qué producto puedes usar?

Por suerte, existe un producto que puede ayudar a eliminar esos rasguños tan molestos que hay en la pantalla y que apenas te dejan ver. Es un producto especial para pulir cristales y, el cual, también te podrá ayudar con rasguños en pantallas de otros dispositivos, o en tu Apple Watch o cualquier superficie que sea un cristal.

Este producto se conoce como Polywatch y es bastante fácil de usar.

Una vez que te hayas hecho con el producto, el reparar la pantalla de tu iPhone será muy sencillo, pero es un procedimiento para el cual debes tener cuidado.

Para hacerlo, en primer lugar, debes tener un paño de microfibra y, como ya hemos dicho, el Polywatch.

El procedimiento es sumamente sencillo, todo lo que tendrás que hacer es colocar un poco de pasta en el paño de microfibra y frotar con sumo cuidado sobre la pantalla del iPhone, casi como si estuvieras limpiándola, solo que con cuidado extra.

Haciendo esto, si solo eran superficiales los daños que tenía tu iPhone, entonces estos serán corregidos y quedará como nuevo.

¿Qué puedo hacer si el rasguño sigue ahí?

En caso de que no se haya reparado luego de haber hecho este proceso, entonces no te queda otra opción que contactar con servicio técnico y someter tu iPhone a una reparación. Eso o conservarlo de la misma forma en que ya está.

¿Dónde puedo adquirir el producto?

Te sorprenderá saber que el Polywatch es sumamente barato y que por unos pocos euros tendrás tu iPhone como nuevo. Así que es algo que vale la pena utilizar para quitar los rasguños de tu iPhone.

Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo haciendo click aquí. Es recomendable también para otros dispositivos con pantallas hechas de cristal, incluso para quitar rasguños de espejos y otros vidrios.

¡Gracias por leer!

Esperamos que te haya gustado este breve, pero informativo artículo sobre cómo quitar arañados de tu iPhone. Sin quieres saber más sobre el cuidado de tu Iphone, puedes leer otros artículos en nuestro blog haciendo click aquí o puedes visitar nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *