Categorías
Apple Apple Watch Apps y juegos

Mejores Apps para controlar el sueño desde iPhone y Apple Watch

Dormir no siempre es sencillo. Muchas veces, dormir puede resultar una verdadera odisea. De igual forma, tener un buen sueño, también puede llegar a ser algo complicado. No obstante; es posible controlar el sueño a través del iPhone y Apple Watch, de manera que puedas mencionar tu sueño o, directamente, poder empezar a poder dormir con mayor facilidad. Y en este artículo te contaremos las mejores Apps para controlar el sueño desde iPhone y Apple Watch.

Así que, si quieres conocer las mejores Apps para controlar el sueño desde iPhone y Apple Watch, ¡quédate con nosotros!

¿Por qué controlar el sueño desde iPhone y Apple Watch?

iPhone y Apple Watch son la combinación perfecta para mejorar nuestra salud o mantenernos saludable. Además de ayudarnos a llevar el conteo de las calorías que consumimos y aquellas que quemamos, ayudarnos con los ejercicios que hacemos, también pueden ayudarnos a controlar, e incluso mejorar nuestro sueño. Y es que dormir, es decir, descansar nuestro cuerpo, es casi tan necesario como el agua que consumimos. Al igual que una máquina, que no siempre puede estar encendida, nuestro cuerpo necesita descanso. Pero, a su vez, necesitamos descansar bien, porque, de otra forma, sucede como cuando la batería de un dispositivo está dañada, lo que no nos ayuda a recuperar las energías que han sido desgastadas. Es por eso por lo que puede ser tan útil conocer las mejores Apps para controlar el sueño desde iPhone y Apple Watch.

¿Qué hay que tomar en cuenta antes de elegir una App para controlar el sueño?

Antes de elegir una de las Apps que te mostraremos a continuación, las cuales te ayudarán a controlar tu sueño, es imperante que conozcas cuáles son las características que debes tomar en cuenta antes de elegir una App que se adecue a tus necesidades.

Para controlar la calidad del sueño que estás teniendo, la App debe, mediante el dispositivo que utilices para controlar tu sueño, saber cuándo te levantas por las noches, como también cuál es la calidad de tu sueño, lo que se puede saber en función de los movimientos que realices mientras estés dormido.

Por otra parte, también debería poder monitorear tus signos vitales. Es por esa razón que es importante la dupla de iPhone y Apple Watch, dado que el reloj tiene diversos sensores que pueden medir tus signos vitales de forma más fiable, pudiendo darte un resultado más acertado sobre cómo es tu actividad durante la noche.

Mejores Apps para controlar el sueño desde Apple y Apple Watch

A continuación, te mostramos algunas de las mejores Apps para controlar el sueño desde Apple y Apple Watch:

App de sueño de Apple

Apple nos proporciona una opción para controlar nuestro sueño, a través de la App salud que está instalada en todos los dispositivos. Dentro de la app, en el apartado llamado «Sueño» podrás establecer objetivos de sueño y encontrarás formas para relajarte antes de irte a la cama en la hora que has establecido. También, si te dejas el Apple Watch durante la noche, este vigilará tus signos vitales.

AutoSleep

AutoSleep es la App número 1 en cuanto a Salud en la App Store, lo que nos habla de lo efectiva que puede ser.

Esta App funciona tanto con el Apple Watch como sin él, aunque es más recomendable que sea con el Apple Watch, dado que esto le da mayor precisión. Esta App, con solo llevar el Apple Watch puesto al irnos a dormir, lleva un conteo exacto de nuestro sueño, de manera que podamos estar al tanto de qué tan buena es la calidad de nuestro descanso.

Sleep Cycle

Sleep Cycle es una App que se centra, mayormente, en lo que son los patrones de sueño. Es capaz de detectar cualquier sonido que emitas mientras te encuentres dormido, como los ronquidos, si hablas en sueños, etcétera. Por otra parte, también tiene una alarma inteligente que te despierta en la fase del sueño en que estés experimentado sueño ligero, de forma que, al despertar, no te sientas tan cansado como podrías sentirte si despiertas en la fase de sueño profundo.

Avrova Sleep booster

Esta App está diseñada para todos aquellos que quieran mejorar su sueño, ya que te proporciona una serie de técnicas que te ayudarán a dormir mejor, además de contar con recursos para ayudarte a conciliar el sueño, como técnicas de respiración, sonidos, etcétera.

Por otra parte, también está diseñada para medir tu sueño durante la noche.

Conclusión

Esperamos que este breve pero informativo resumen sobre cuáles son las mejores Apps para controlar el sueño desde iPhone y Apple Watch te haya gustado. Y si quieres leer más sobre iPhone y Apple en general, no olvides visitar nuestro blog haciendo click aquí y nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.