Categorías
Apple Noticias Rumores

Las Apple Glasses podrían lanzarse antes de lo que piensas

Una nueva filtración sugiere que las Apple Glasses están de camino

Ming-Chi Kuo, analista de Apple, proporcionó nueva información sobre los futuros productos de la manzana mordida. En la nota, Kuo dijo que si bien los nuevos iPads están en cerca, las Apple Glasses no estarán listas hasta 2022 «como muy pronto». Pero Jon Prosser cree lo contrario, ha compartido en Twitter que ha visto las gafas y que el lanzamiento está » previsto para marzo-junio de 2021″.

No puedo creer que vaya contra la opinión de Kuo… pero creo que está equivocado.
Las Apple Glasses están previstas para marzo-junio de 2021.
Además.
Los he visto.
Son elegantes como el infierno. 👀
Os lo mostraré pronto 🤫

Prosser dijo que tiene un vídeo que compartirá pronto. De ser verdad, sería una de las noticias tecnológicas del año.

En noviembre, The Information  informó sobre una presentación interna dada a los empleados en la sede de la compañía, donde el vicepresidente de Apple, Mike Rockwell, compartió detalles sobre el diseño y las características de las Apple Glasses. 

Si Apple logra tener un buen diseño y es capaz de ofrecer una funcionalidad real al usuario, como en su día hizo con el Apple Watch, podría revolucionar el mercado. Además cabe recordar, que Apple está apostando fuerte sobre la realidad aumentada.

Las Apple Glasses, contarían con aplicaciones AR (realidad aumentada) ofreciendo información vitaminada de nuestro alrededor de forma inalámbrica, ya que usarían el iPhone para realizar el procesamiento. Aunque con el tiempo podrían evolucionar para convertirse en un dispositivo portátil independiente, como acabó siendo el Apple Watch.

En la WWDC 2020, es probable que Apple presente nuevas aplicaciones AR, así podremos hacernos una idea de cómo serán las futuras funcionalidades de las Apple Glasses.

fuente: www.tomsguide.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.